¿Qué hacer en caso de emergencia durante un viaje?

Cuando se contrata un producto de asistencia en viaje, es importante saber cómo acceder a los beneficios y servicios en caso de necesidad durante el viaje

Cómo solicitar asistencia durante un viaje

  • Es imprescindible comunicarse lo antes posible con la central de asistencias del prestador contratado.
  • No se recomienda autoasistirse en caso de emergencia y se deben utilizar las formas de contacto informados en el voucher o póliza.

Teléfonos de contacto para requerir asistencia

  • La información necesaria está disponible en el voucher o en las condiciones generales.
  • Los teléfonos pueden variar según el país en el que se encuentre.

Información requerida para solicitar asistencia en viaje

  • Se necesita el número de voucher o póliza del beneficiario.
  • Se requiere el número de teléfono (con código de país y área) y la dirección/domicilio del lugar donde se encuentra el beneficiario.

Todos los prestadores y sus productos poseen servicios con limitaciones y exclusiones que se especifican en las Condiciones Generales del servicio.

Más información en Assist Card.